En este momento espe­cial para el país y el mundo, la empresa Diesa realiza una campaña para ayudar a los compatrio­tas afectados por esta crisis sanitaria que golpea a miles de familias paraguayas. Para hacer posible esta ayuda, donará la última unidad dis­ponible en el país de uno de los modelos más emblemá­ticos no solo de Volkswagen, sino de toda la historia auto­motriz mundial: el Beetle.

Hace tres años se fabricó el último New Beetle que llegó a Paraguay y hoy día ya es prác­ticamente imposible conse­guir este modelo en versión 0 km en concesionarias de la región y probablemente del mundo. Diesa conserva esta última unidad, modelo 2018, en color rojo, como un tesoro que guarda celosamente.

Sin embargo, la empresa ha decidido que el mejor des­tino para esta extraordina­ria pieza de colección es ayu­dar: dar uaa mano solidaria a los compatriotas que están en riesgo máximo. Brindar­les la posibilidad de seguir respirando. Por eso, donará a efectos de subasta el último Beetle. Lo recaudado será donado en insumos que se necesita para el combate al covid-19.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

BASES Y CONDICIONES

Los organizadores explicaron que las bases y condiciones de la subasta solidaria se encuen­tran en www.facebook.com/volkswagenparaguay.

Todos aquellos que deseen pujar online, podrán hacerlo desde el 17 hasta el 22 de junio en el sitio www.elultimoescarabajo.com.

En las redes sociales de Volkswagen Paraguay el público podrá encontrar la serie audiovisual “El último Beetle”, que narra emoti­vas historias de escaraba­jos y sus dueños alrededor del país. El auto a ser subas­tado se encuentra exhibido en el tercer nivel del Paseo La Galería, en Diesa City Store.

La familia Diesa invita a par­ticipar de esta subasta histó­rica a todos aquellos que puedan poner su grano de arena por Paraguay.

Dejanos tu comentario