Mañana es el Día del Padre y para celebrar esta fecha espe­cial el banco Continental pre­paró para sus clientes una serie de promociones y bene­ficios para ayudar a encontrar el regalo perfecto con las tar­jetas de crédito Continental y en su e-commerce Conti­market.

El pasado jueves 17 y ayer con las tarjetas de crédito del banco, los clientes obtu­vieron un descuento de 15% en las estaciones de servicio de Copetrol y Grupo Bahía, respectivamente, para llenar el tanque del auto.

Mientras que hoy 19 de junio los descuentos del 10% serán en todas las peluquerías, spa y barberías de todo el país para que papá pueda darse sus gustos. También mañana domingo 20 de junio se podrá ahorrar hasta un 20% en supermercados adheridos. Todos estos beneficios serán exclusivos para clientes del banco que cuenten con una tarjeta de crédito Continental.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CONTIMARKET

También hasta el día de hoy, en su e-commerce Conti­market se acceden a ofer­tas imperdibles y pagando con las tarjetas de crédito del banco Continental tenés 15% de ahorro adicional en el extracto y la posibilidad de financiar hasta en 12 cuo­tas sin intereses en más de 1.500 productos disponi­bles; es importante recordar que todas las tarjetas de cré­dito emitidas en el territorio nacional acceden a los precios diferenciados.

Aclararon además que los clientes, ingresando a www.contimarket.com, pueden acceder de forma rápida y segura para realizar sus compras de una gran varie­dad de productos y servi­cios, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Lo podrán efectuar sin moverse de su casa con el servicio de deli­very en puerta.

COMPRAS SUMAN PUNTOS

Los responsables de la enti­dad bancaria aclararon tam­bién que todas las compras realizadas suman puntos con el sistema de recompensas Contipuntos, para que los clientes puedan canjearlos por productos de su prefe­rencia en tiendas y comercios adheridos.

Para conocer todas las pro­mociones vigentes de la enti­dad bancaria, los clientes pueden ingresar a www.ban­continental.com.py. El banco Continental cumplió sus 40 años que están inspirados en la grandeza paraguaya.

Dejanos tu comentario