Con el fin de seguir fortaleciendo las operaciones de Credicentro Saeca, su accionista mayoritario, el Grupo Vázquez, ha realizado la compra de un total de 7.775 acciones de la clase N tras haber realizado una oferta por unas 8.485 acciones. Esta gran apuesta del Grupo demuestra la convicción en las gestiones de Credicentro con una nueva inversión que consolida la empresa y refuerza la confianza de los accionistas e inversionistas. La operación se realizó este 8 de junio, cumpliendo con el compromiso asumido por el Grupo Vázquez en la Asamblea Extraordinaria de Accionistas de Credicentro Saeca el pasado 13 de mayo.
El objetivo principal es proteger las inversiones de los accionistas, rescatando el valor nominal total de las acciones al 100%, durante el horario dispuesto por la Bolsa de Valores y Productos de Asunción para la rueda Mercado Secundario SEN para adquirir todas las acciones preferidas de la clase N de la sociedad al valor de la par de las mismas.
CRECIMIENTO
De esta manera, se fortalecerán aún más los planes de crecimiento de Credicentro y continuarán siendo un importante factor para la inclusión financiera con el apoyo en tecnología que el Grupo Vázquez tiene dentro de sus principales fortalezas.
Credicentro nació como un emprendimiento de servicios de crédito, enfocado principalmente en pequeñas operaciones para personas y asociaciones en 1984. Motivada por el trabajo y la voluntad de crecer, la empresa fue construyendo nuevos desafíos, proyecciones y cumpliendo metas, logrando consolidación en el mercado paraguayo. El desarrollo constante de una cultura empresarial basada en la innovación, la calidad, la agilidad y la confiabilidad como pilares de su actividad, hizo que Credicentro sea certificado por la ISO 9001 y alcance el reconocimiento como uno de los mejores lugares para trabajar por tres años consecutivos, escalando al puesto 1 en la categoría de empresas nacionales en el ranking del Great Place to Work en el año 2020.