El Touring y Automó­vil Club Paraguayo (TACPY) y Palermo SA firmaron ayer un conve­nio de cooperación interins­titucional para promover el programa de responsabili­dad social: “Juntos podemos salvar millones de vidas”, que está dirigido a empresas del sector privado con el objeto de difundir información e imple­mentar medidas de preven­ción de accidentes viales, tales como capacitaciones sobre manejo seguro, dictadas por especialistas del Touring.

Dicho programa es promo­vido por TACPY desde el año 2011 y propone articular esfuerzos entre las empresas que deseen colaborar para la disminución de las tasas de accidentes y número de muer­tes en nuestro país. Hasta la fecha ya cuenta con la adhe­sión de más de 55 empresas. Esta alianza permitirá la ela­boración y ejecución de accio­nes en conjunto para promo­ver y fortalecer la cultura de la seguridad vial dentro de Palermo SA, generando mayor conciencia entre los colaboradores para la preven­ción de los siniestros viales, fortaleciendo la conciencia y responsabilidad de conducir en las rutas del país.

El doctor Hugo Mersán Galli, presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, institución que promueve la campaña vial desde el 2011.FOTO:GENTILEZA

Firmaron el presente acuerdo, el doctor Hugo Mersán Galli, en carácter de presidente, repre­sentando al Touring y Automó­vil Club Paraguayo; y Osvaldo Salum y Gustavo Galeano, representando a Palermo SA, el primero en carácter de director gerente general, y el segundo, en carácter de director.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SOBRE PALERMO SA

Palermo SA es una empresa multicategoría; pertenece al Grupo Cartes y está hace 23 años en el mercado paraguayo, creando marcas con los están­dares de calidad más altos del mercado, liderados por un excelente equipo humano, generando valor y compro­metidos con su gente y la sociedad. Actualmente tiene 4 categorías: tabacos, paña­les, alcohol en gel hipoaler­génico y caramelos. Conocé más ingresando a: https://www.palermo.com.py.

Dejanos tu comentario