Si bien el comercio electrónico ya venía con una participación significativa como canal estratégico para los negocios, la pandemia aceleró la digitalización y transformación de todos, impulsando cambios en los hábitos de compra de los consumidores, por lo que los emprendedores y empresarios se vieron forzados en revertir su estrategia hacia el canal online.
Por ello, bajo ese nuevo contexto, los especialistas en la materia entendieron a la vez que la profesionalización del talento humano es clave para el modelo digital y para la adquisición de nuevas habilidades que permitan adaptarse a un mundo cada vez más dinámico y cambiante. Y bajo esa premisa, el eCommerce Institute anuncia la realización del eCommerce Day Paraguay Online (Live) Experience 2021, con el objetivo de promover iniciativas que consoliden e impulsen el mundo de los negocios por internet, en el marco de los 15 años del inicio del Tour eCommerce Day en Latinoamérica.
Es así que el evento más importante de la industria digital se llevará a cabo de forma virtual y gratuita desde el próximo 16 hasta el 18 de junio, teniendo como foco al comercio electrónico como canal estratégico para los negocios. El mismo tiene como objetivo capacitar y conectar a profesionales de la industria digital, a más de compartir conocimiento, casos de éxito y buenas prácticas. Los interesados en ser parte, pueden participar previo registro e inscripción en: https://ecommerceday.com.py/2021/registro/.
La agenda contempla que el eCommerce Day Paraguay Online (Live) Experience se realice específicamente el jueves 17 de junio, a más de un avant première que será el miércoles 16, y un bonus track, el día viernes 18. Al ser una iniciativa regional, a nivel local es coorganizado por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace).