Si bien el comercio electrónico ya venía con una participa­ción significativa como canal estratégico para los negocios, la pandemia aceleró la digita­lización y transformación de todos, impulsando cambios en los hábitos de compra de los consumidores, por lo que los emprendedores y empre­sarios se vieron forzados en revertir su estrategia hacia el canal online.

Por ello, bajo ese nuevo con­texto, los especialistas en la materia entendieron a la vez que la profesionalización del talento humano es clave para el modelo digital y para la adquisición de nuevas habi­lidades que permitan adap­tarse a un mundo cada vez más dinámico y cambiante. Y bajo esa premisa, el eCom­merce Institute anuncia la rea­lización del eCommerce Day Paraguay Online (Live) Expe­rience 2021, con el objetivo de promover iniciativas que con­soliden e impulsen el mundo de los negocios por internet, en el marco de los 15 años del ini­cio del Tour eCommerce Day en Latinoamérica.

Es así que el evento más importante de la industria digital se llevará a cabo de forma virtual y gra­tuita desde el próximo 16 hasta el 18 de junio, teniendo como foco al comercio electrónico como canal estratégico para los negocios. El mismo tiene como objetivo capacitar y conectar a profesionales de la industria digital, a más de compartir conocimiento, casos de éxito y buenas prácticas. Los inte­resados en ser parte, pueden participar previo registro e ins­cripción en: https://ecommer­ceday.com.py/2021/registro/.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La agenda contempla que el eCommerce Day Paraguay Online (Live) Experience se realice específicamente el jueves 17 de junio, a más de un avant première que será el miércoles 16, y un bonus track, el día viernes 18. Al ser una iniciativa regional, a nivel local es coorganizado por la Cámara Paraguaya de Comer­cio Electrónico (Capace).

Dejanos tu comentario