Logicalis, empresa global de soluciones y servicios integra­dos de Tecnologías de la Infor­mación y las Comunicacio­nes (TIC), designó a Christian Hisas como director de Tecno­logía & Portfolio para América Latina. Hisas, quien se desem­peñaba como director asociado de Tecnología de la filial argen­tina, será el responsable de la definición y estandarización de la estrategia de la empresa para su portfolio de soluciones tecnológicas en toda la región. Además, tendrá a su cargo la estructura de Service Portfo­lio y Customer Success (CX).

Con esta asignación, Logica­lis busca consolidar su posi­ción de liderazgo en América Latina como empresa ágil, innovadora y enfocada en apo­yar a los clientes en su camino hacia la transformación digi­tal –desde la infraestructura hasta la adopción de tecnolo­gías clave–como seguridad, IoT, data analytics y cloud. Entre los principales desa­fíos que el ejecutivo tendrá en su nuevo rol se encuentra la creación de una estrategia híbrida orientada al desarro­llo de soluciones con tecnolo­gías emergentes y nuevos ser­vicios de Logicalis enfocados en las diferentes necesidades de las verticales del mercado, incluyendo una oferta para el mercado de las operadoras que permita acompañar su evolu­ción hacia el 5G.

“Queremos acelerar la transformación de nuestros clientes de la región, desa­rrollando soluciones tec­nológicas sustentables que permitan responder a las necesidades de sus negocios. Nuestro objetivo es permi­tir a nuestros clientes tomar decisiones más acertadas, expandir sus negocios, ace­lerar su productividad, y crear experiencias excep­cionales. Un aliado para las demandas de hoy y mañana”, comenta Hisas. El ejecu­tivo ingresó a Logicalis en el 2007, es ingeniero en Tele­comunicaciones, graduado en la Universidad Argentina de la Empresa (UAdE).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ACERCA DE LOGICALIS

Logicalis es una empresa global de servicios y soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones que actualmente acelera la transformación digital de más de 10.000 clientes en todo el mundo.

A través de una red global de profesionales especializados, expertos en diferentes sectores de la economía (telecomunicaciones, servicios financieros, gobierno, salud, manufactura, servicios especializados y educación) y alianzas estratégicas, Logicalis cuenta con más de 6.500 colaboradores enfocados en comprender las prioridades de los clientes y mejorar su experiencia.

Como Architects of ChangeTM, el enfoque de Logicalis es diseñar, apoyar y ejecutar la transformación digital de los clientes, uniendo estos la visión con su experiencia tecnológica y conocimientos de la industria.

Dejanos tu comentario