Huawei, una multinacional con el foco de liderar nuevos negocios en un rubro tan dinámico como la tecnología, en el área de CBG (Consumer Business Group) busca no solo ofrecer lo último de tecnología en smartphone, sino también expandir los negocios en las categorías, como wearables, PC, tablet, audio, speaker, router, entre otros. Desde el pasado abril, Luis Ángel Acosta asumió el cargo de deputy director del área de CBG de Huawei en Paraguay.

“Como empresa de tecnología de punta, tenemos el foco en la innovación y desarrollo. Escuchar las necesidades del consumidor es primordial, en base a esto estamos lanzando nuevos productos que acompañen su día a día brindando la mejor experiencia”, dijo Acosta.

APP GALLERY

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En poco tiempo AppGallery, tienda oficial de Huawei, se ha posicionado como la 3ra. tienda de aplicaciones más importante a nivel mundial, y ya es una realidad como alternativa para los consumidores.

“A nivel local estamos trabajando día y noche, sumando alianzas estratégicas que incluyen a empresas líderes en diferentes rubros, como operadores, bancos, entretenimiento, entre muchos otros, con el fin de darle al cliente paraguayo las herramientas para seguir disfrutando de sus aplicaciones favoritas”, afirmó.

Para Luis Ángel, existe una gran oportunidad en diferentes categorías, que va desde Wearables, relojes y pulseras inteligentes que te sorprenden con hasta 2 semanas de uso con una carga, también ofreciendo productos de altísima calidad en audio, como los freebuds, las tablets hoy tan importantes debido a la situación especial en el mercado, y las hermosas Matebook que no solamente son de última generación, sino también interactúan con nuestros productos de una manera sencilla, pero realmente útil al tener la opción de solo acercar al móvil y poder tener tu smartphone y sus funciones 100% en pantalla con Huawei Share.

VIDA EQUILIBRADA Y LO NUEVO...

“Invitamos a los consumidores a probar lo nuevo de nuestro ecosistema. Salir a caminar escuchando tu música favorita sin ruidos del ambiente también contribuye a mejorar la calidad de vida, y queremos ser parte activa de esto”, dijo Acosta.

Comenta que se vienen una serie de nuevos productos en las categorías de wearables, audio, tablets y PC que se suman enriqueciendo aún más el Ecosistema de Huawei, los mismos son Huawei Band 6, los FreeBuds 4i, las MatePads T10 Y T10s y la Matebook D15 próximamente disponibles en los principales comercios del país. Para más información se puede ingresar a @huaweimobilepy en todas las redes sociales.

Luis Ángel Acosta.

Dejanos tu comentario