La Universidad Católica Nuestra Señora de la Asun­ción invita a todos los inte­resados a ser partícipe del lanzamiento del libro deno­minado “Moneda y banca en el Paraguay”.

El autor del libro es José Can­tero, actual presidente del Banco Central del Paraguay (BCP) y profesor de Econo­mía Monetaria de la citada casa de estudios.

El libro será presentado por su autor y estará acompa­ñado por el Pbro. Dr. Nar­ciso Velázquez, rector de la UC; el Dr. Ángel Devaca Pavón, decano de la Facul­tad de Ciencias Contables, Administrativas y Econó­micas del Campus Asun­ción, y el Prof. José Cantero, docente de Economía Mone­taria de la UC.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La actividad será hoy jueves 27 de mayo, a las 18:00, en un evento que será trasmitido en vivo desde el Facebook Live de la Universidad Católica.

Cantero es máster en Finan­zas Internacionales, máster en Política Económica por la Universidad de Illinois, licen­ciado en Economía y en Cien­cias Políticas egresado de la Universidad de Kansas.

En el sector privado se des­empeñó como director y gerente-general adjunto de un banco local, así como ase­sor económico en la Asocia­ción de Entidades Finan­cieras, director del Centro de Estudios Económicos, y como director-editor de la revista Foco.

El libro será presentado por su autor y acompañarán el Pbro. Dr. Narciso Velázquez, rector de la UC, y el Dr. Ángel Devaca Pavón, decano de la Facultad de Ciencias Contables.

Dejanos tu comentario