La empresa Pluscar Repuestos habilitó el pasado 13 de mayo su sucursal número 21 en la ciudad de Curuguaty, para ofrecer las mejores marcas de prestigio internacional. La compañía se expande en un año difícil, lo que demues­tra su fortaleza y la confianza en el país. “Habilitamos esta sucursal para brindarles soluciones con productos de renombradas marcas al pre­cio más conveniente con el respaldo, asistencia técnica y comercial de los represen­tantes del exterior. Estamos muy orgullosos de habilitar una sucursal en la ciudad de Curuguaty, y prestar nues­tros productos y servicios para la satisfacción de los habitantes”, expresó Clau­dia Fernández, gerente de marketing de la firma.

Representantes y direc­tivos de la firma viajaron desde Asunción para dar apertura a las puertas de la nueva sucursal ubicada en el centro mismo de la ciudad con la dirección Nanawa e/ 14 de Mayo y Mcal. Estiga­rribia, que la convierte en un lugar estratégico para los clientes de esa zona del país. La gerente destacó que lo que más les interesa es cumplir con las necesida­des del cliente y poner a su disposición toda la gama de productos con la que cuenta Pluscar, es por eso que deci­dieron habilitar una sucur­sal en una ciudad con gran crecimiento económico.

Se enfoca en marcas exclusi­vas y de alta calidad, repues­tos automotrices e industria­les, accesorios, neumáticos, lubricantes, baterías y gene­radores y motobomba, pintu­ras inmobiliarias, además de variadas herramientas.

La empresa cuenta con 7 divisiones. Repuestos, con afamadas marcas como KYB amortiguadores, filtros, Correas Continental, Tena­city, GMB, Unipoint, DEPO, entre muchas otras. Para el sector industrial rodamien­tos, soportes y accesorios FAG, rodamientos agríco­las INA, rodamientos NTN y NBR, cadenas y piñones KANA, correas de alto ren­dimiento y herramientas Optibelt y lubricantes Ken­dall, división Generadores y motobombas: Keypower; división Pinturas: Coral; divisiones lubricantes: Ken­dall; división Neumáticos, Hankook y Titan Goodyear y Baterías con Hankook, Heliar, Strada y Alphaline.

Pluscar es una empresa con más de 21 años en el mercado, pro­veedor integral de componen­tes automotrices con 7 divisio­nes. Cuenta con 21 sucursales distribuidas estratégicamente en todo el territorio nacional, con más de 150 marcas todas las líneas, respaldadas con tra­bajo constante, buen precio, calidad y confianza. Más datos se puede encontrar en Face­book Pluscar SA; Instagram: pluscar_py, en su página web: www.pluscar.com.py o al telé­fono (0986) 486-083.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar