La empresa Farmacen­ter y el Banco Basa fir­maron una alianza y lanzaron la tarjeta de crédito Farmacenter - Banco Basa. El objetivo de esta alianza entre la compañía pionera en cadena de farmacias y la entidad financiera es brindar beneficios exclusivos a clientes y no clientes, como descuen­tos y financiación en cualquier compra realizada en Farma­center, además de facilidades adicionales en otros rubros.

Los directivos explicaron que como siempre a la van­guardia, esta cadena es la pri­mera empresa farmacéutica del país en emitir una tarjeta de crédito que cuida la salud y el bienestar, en alianza con el Banco Basa. Con esta tar­jeta, las personas podrán dis­frutar de descuentos perma­nentes y directos del 40% cada martes en cualquier punto del país y en compras online en Farmacenter, y hasta tres cuotas sin intere­ses todos los días.

OTROS DESCUENTOS

Además, los usuarios de la tarjeta tendrán descuentos especiales en Sbarro, estacio­nes de servicios Enex, tien­das Upa, Joseph Coiffure, Cadena Real y Box Mayo­rista. De esta forma, Far­macenter apuesta una vez más por la fidelización de sus clientes con beneficios soste­nidos, y el Banco Basa brinda su apoyo a clientes y no clien­tes por medio del desarrollo de nuevos tipos de productos. Ambas entidades invitan al público a solicitar la tarjeta, y acceder así a la financiación y descuentos ofrecidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para más información, los interesados pueden ingre­sar a la página web del banco www.bancobasa.com.py o llamar al call center (021) 618-7070.

Dejanos tu comentario