El Ministerio de Trabajo informó ayer que esta semana se cuenta con 40 nuevos puestos laborales a los que los interesa­dos pueden postular mediante su Vidriera de Empleo. Actual­mente, la Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo cuenta con 40 vacancias laborales para las ciudades de Asunción, Luque, Lambaré, San Lorenzo, Villa Elisa, Mariano Roque Alonso, Capiatá y Loma Plata.

LISTADO

Los puestos laborales que están vacantes son encargado de local, aprendiz mecánico, auxiliar contable, auxiliar comercial, auditor impositivo, panadero, auxiliar para recepción de productos terminados y auxiliar para depósito de insumos. La lista prosigue con comprador de químico, mucama sin retiro, vendedor de mostrador para farmacia, diseñador web, vende­dores de consumo masivo, coci­nero/a, jefe de taller, mecánico de camiones pesados, vendedor/repositor, delivery y chofer.

Para acceder a la Vidriera de Empleo y postular a las vacan­cias puedes ir al siguiente enlace: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidrie­ra-de-empleo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario