Fortaleza SA de Inmue­bles suma nuevamente su apoyo a la edición de Transformadores 2.1 que se desarrollará desde el próximo 3 de junio. Este programa de formación a emprendedores está habilitado para todos los que deseen fortalecer sus cono­cimientos y, en esta ocasión, la firma de ahorro en ladrillos otorgará dos becas completas a inversores que estén desarro­llando su negocio o emprendi­miento.

La décima edición de Transformadores 2.1 convoca a todos los emprendedores a postularse a las becas habili­tadas para su edición 2021. En esta oportunidad, con Forta­leza SA, dos inversores serán seleccionados por medio de un sorteo que se realizará con todos los que participen de la actividad en el portal de bene­ficios Fideliza.

Para el 22 de junio, en Sala Flo­rencia, se llevará a cabo una de las jornadas donde Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza SA, desarrollará uno de los temas del programa. El curso se iniciará el 3 de junio y se extenderá hasta el 29 de julio, con una periodicidad de dos veces por semana y clases en formato digital con espa­cios de networking en formato presencial. Los interesados en estas becas pueden consultar al (021) 614 412 o enviar un correo al info@fortalezain­muebles.com.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario