Geely Paraguay, de la mano de Automotor, presentó la Coolray, su modelo más vanguardista, que desembarca en Paraguay para estrenarse en el mer­cado latinoamericano. Fue ayer en el Salón Bicentenario del Paseo la Galería, donde Glenda Muñoz, brand mana­ger de la marca, introdujo a la nueva integrante de la fami­lia, destacando sus presta­ciones más urbanas, depor­tivas, lujosas y tecnológicas. Como ya es característico en la marca, Geely ofrece nue­vos estándares de tecnolo­gía automotriz, que dejarán satisfecho hasta al más exi­gente de los usuarios. Resaltó el equipamiento de esta SUV, dotada de lo último en tecno­logía de manejo inteligente, alcanzando el nivel L2 de conducción autónoma.

La Coolray presenta 3 modos de conducción: (Comfort, ECO y Sport) y múltiples sistemas inteligentes de alta tecnolo­gía que incluye asistente de estacionamiento automá­tico, cámara 360°, sistema de detección de punto ciego, dirección asistida eléctrica, cambio de marchas electró­nico, que brindan una expe­riencia de conducción sin preocupaciones, inteligente y segura.

El interior de la Coolray está inspirado en una cabina de avión. Presenta un volante deportivo multifunción de cuero con caja de cambios. La pantalla de alta defini­ción se destaca por la clari­dad de alta definición a través de 10 pulgadas que integra una potente radio con Blue­tooth y USB. Cuando habla­mos de seguridad, hablamos de una de las prioridades de Geely. La Coolray GF ofrece 6 airbags, brindando segu­ridad a todos sus ocupan­tes; además, grabadora de conducción, sistema de blo­queo de puertas, adverten­cia de exceso de velocidad, autohold, chasis de alta resis­tencia absorbente. Para más informes recurrir en www.geelyparaguay.com o al (021) 238-6740/(0985) 381-377.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario