El Instituto BCP ofrecerá los denominados Programas Abiertos de Capacitación 2021, los cuales abarcarán y desarro­llarán a profundidad la Política Monetaria, la Gestión de Ries­gos y el Derecho Administra­tivo. Estas opciones de capaci­tación se destacan por dividirse en una serie de módulos correla­tivos y con evaluación, por lo que al culminar el programa elegido, el participante que lo apruebe recibirá una certificación.

El anuncio se realizó el lunes 17 de mayo y contó con la partici­pación del presidente del Banco Central del Paraguay, José Can­tero; el miembro del Directo­rio y coordinador del Instituto, Diego Duarte; así como el eco­nomista jefe, Miguel Mora, el superintendente de Bancos, Hernán Colmán, y el gerente de la Unidad Jurídica, Marco Gon­zález, quienes dieron detalles sobre cada programa modular.

“En el Banco Central del Para­guay somos de la convicción de que la educación representa el camino infalible para construir una sociedad más equitativa y competitiva”, expresó el titu­lar del BCP, quien igualmente destacó que en el año 2020, la institución realizó 46 eventos con más de 6.600 participan­tes. “Nuestro compromiso con la capacitación es tal, que tene­mos una agenda de actividades para el presente año, inclusive más ambiciosa”, añadió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario