Tener una vivienda propia y un automóvil 0 km es el sueño de muchas personas que se desviven por acceder a ambos bienes, cuya posesión no sola­mente es motivo de una gran satisfacción sino la forma de obtener bienestar personal y familiar, con posibilidades de un mejoramiento de la cali­dad de vida.

Pues bien, la oportunidad de que ese anhelo se haga reali­dad se presenta ahora de una manera muy concreta y en una sola vez –casa y auto 0 km– con una promoción que acaban de lanzar la Inmobiliaria Lares con Itaú. En efecto, ambas empresas se unieron para ofrecer una promoción exclu­siva para clientes del banco que están interesados en adquirir su primera vivienda. A través de esta alianza, todas las personas que adquieran su casa propia con la financiación de Itaú podrán participar del sorteo de 2 automóviles Kia Picanto 0 km. La vigencia de la promoción es hasta el 30 de julio del 2021.

Banco Itaú ofrece créditos vía AFD a las personas interesadas en comprar su primera vivienda, que califiquen con los requisitos. Brinda cuotas corridas accesi­bles desde G. 1.290.000, que permiten la compra de la casa sin entregas ni refuerzos. Lares se encarga de la gestión com­pleta, desde la presentación de los documentos para el crédito hasta la entrega de las casas, con un excelente servicio posventa que garantiza a los clientes una experiencia única.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario