A partir de este mes, los clientes del Fondo Mutuo Dis­ponible en Guaraníes de Cadiem Inversiones para Todos podrán disponer de sus inversiones en tan solo 24 horas.

Este nuevo beneficio otorga al cliente la posibilidad de contar con su dinero inver­tido de forma casi inmediata, gestionando su rescate a tra­vés de la aplicación Cadiem Fondos o la página web.

Además de la comodidad de gestionar la solicitud cuando uno lo requiera a través de estas dos plataformas digi­tales desde cualquier lugar, el ahorro de tiempo es otra ventaja para el cliente, ya que el desembolso se rea­liza en 24 horas hábiles en la respectiva cuenta banca­ria del inversor. Los resca­tes podrán hacerse por hasta un monto de G. 250.000.000 por día.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

RESPUESTA A UNA NECESIDAD

“Este nuevo beneficio fue trabajado como respuesta a una necesidad de los clien­tes y potenciales clientes, de mantener la disponibili­dad de su capital invertido. A veces por la naturaleza de sus negocios o simplemente para la tranquilidad de cada uno, de tener su dinero por cualquier cosa. Desde ahora, invirtiendo en el Fondo Mutuo Disponible en Gua­raníes, tu capital a la vista va generando ganancias y lo podés rescatar cuando lo necesites, sin costo alguno”, indicó la gerente comercial, Natalia Trinidad.

El fondo mutuo disponi­ble fue creado para que las personas puedan generar intereses por un capital a la vista, pero que, por sus obje­tivos financieros, no quieren invertir a largo plazo.

La inversión mínima es de G. 1.000.000, sin costos de entrada ni salida, explicaron los responsables.

Dejanos tu comentario