El equipo de Comuni­cación Corporativa de BMW Group Lati­noamérica y su agencia de relaciones públicas Jeffrey­Group dan cuenta de que el Infinity Esports inició su par­ticipación en el Mid Season Invitational (MSI) 2021 en Islandia.

El club de deportes electrónicos profesionales, que recientemente anunció su alianza con la marca BMW para representar a México y Latinoamérica en competen­cias internacionales, debutó el pasado 6 de mayo en el importante torneo global que se lleva a cabo en Reikiavik.

En el juego inicial, Infinity Esports venció al equipo de Japón Detonation y se logró una audiencia de casi 1 millón de espectadores. El viernes 7 de mayo se midieron al actual campeón del mundo y can­didato a llevarse el torneo, DWG; y el sábado 8 jugaron con el multicampeón de Nor­teamérica, Cloud9, quienes también están patrocinados por la marca BMW en su país. El equipo disputará seis par­tidas de la fase de grupo en busca de una de las dos pla­zas para avanzar a la siguiente ronda “Rumble”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PATROCINIO

La marca BMW en México y en los Mercados Impor­tadores de Latinoamérica, alineada a una estrategia del Grupo a nivel mundial, incursionó a finales de abril del 2021 en la industria de Esports en la región con el patrocinio otorgado al Club Infinity Esports. La edición MSI del 2019 reportó un pico de audiencia de 1,7 millones de usuarios simultáneos y 43 millones de horas de con­sumo de video.

En el 2020, la competición organizada por Riot Games no se llevó a cabo por la pandemia, y se espera que este año rompa récords de audiencia de tor­neos de deportes electróni­cos. El MSI 2021 se disputará en Reikiavik, Islandia, del 6 al 22 de mayo. MSI es uno de los dos torneos mundiales más importantes de League of Legends (LoL); el otro es Worlds.

Dejanos tu comentario