MINI, “la marca británica” de BMW Group, presenta a nivel global una nueva comunicación donde se enfatizarán sus nuevos pilares de promesa de marca: diferenciación, optimismo, valentía y pertenencia. Este nuevo enfoque en la comunicación de MINI a nivel mundial en el 2021 representa el cambio más importante en su identidad de marca desde el 2015, cuando se presentó su nuevo logotipo que actualmente sigue vigente. Por lo anterior, a partir de mayo del 2021, MINI presenta en México y en los Mercados Importadores de Latinoamérica esta nueva visión en sus mensajes que hacen alusión a la esencia con que se inició MINI.
DEJAR HUELLAS
A través del nuevo enfoque en su comunicación y sus estrategias, MINI reforzará el sentimiento de unión y pertenencia con sus fanáticos y clientes. En esta época de grandes retos, la mentalidad de los consumidores ha evolucionado y quieren dejar huellas positivas en el mundo, y MINI ofrece una solución a esta necesidad a través de sus vehículos y su propuesta de estilo de vida. Por lo anterior, su nueva promesa de marca encapsula los valores y la personalidad de MINI bajo los lemas: “Mejorando vidas” (México) / “We spark individuality, uplifting peoples ' lives” (Mercados Importadores de Latinoamérica).