Por el mes de mamá, banco Itaú se encuentra preparando diversas acciones con benefi­cios exclusivos que van desde descuentos directos en más de 150 comercios de todo el país. Del 7 al 12 de mayo será la semana principal de beneficios, con facilidades de compra en cuotas sin intereses y con che­ques de regalo para utilizarlos en las siguientes compras.

La amplia variedad de des­cuentos va entre el 20% y el 30%, en diversos rubros como electrodomésticos y tecnolo­gía, hogar, indumentaria y accesorios. Además, no pue­den faltar los beneficios en florerías y confiterías como María Castaña para regalar una exquisita torta o desayuno.

Los clientes podrán acceder a descuentos directos en la tienda en más de 100 comercios adheridos, tanto en shoppings centers como en comercios de Asunción y Gran Asunción con marcas como Under Armur, Gap, Banana Republic, Gine­bra, Fuschia, Mango, Sprin­gfield, Gino Ventori, Carmen Steffens, Cardon, Daniel Cas­sin, Hush Puppies, Aldo, Alber­tina, Crocs, Puma.

También incluye a Aphro­dite, L Occitane, Plaza Hogar, Champs Elysees, Cher, Nine West, Della Pole­tti, Tous, Geox, Levis, Seven For All, Marketplace, The Urban Haus, Joyería Armele, Denoir, Timberland, Puma, Skechers, Aeropostale, Out­doors. Con todas ellas habrá un beneficio adicional del 5%, pagando con tarjetas fe cré­dito American Express.

FERIA ASUNCIÓN

Del 13 al 15 de mayo los bene­ficios serán para los clientes en Feria Asunción donde se encontrará de todo con 20% de descuento y el beneficio del 5% adicional de American Express. También se podrá elegir los restaurantes para los almuerzo con mamá o pedir delivery para cuidarla desde la casa con un menú exquisito y beneficios del 20% de des­cuento y 25% para el segmento de Personal Bank.

TIENDA NARANJA

Otra opción que ofrece el banco Itaú, en el marco de lanzamiento de atractivos beneficios por el Día de la Madre, es realizar compras a través de “Tienda naranja”, donde los clientes de la enti­dad bancaria podrán acce­der a beneficios exclusivos.

Es importante recordar que todas las compras realizadas con las tarjetas de crédito Itaú acumulan puntos para canjearlos directamente en los comercios adheridos al programa de canje de pun­tos. Lo pueden hacer direc­tamente con el POS en el comercio, además de poder usarlos en el catálogo de puntos, al que se puede acce­der desde la web del banco, de acuerdo informaron a tra­vés de un comunicado.

Dejanos tu comentario

23H

¿Experimenta incrementos de precios de los productos de la canasta básica familiar?

Click para votar