Al tiempo de que muchas empresas tuvieron que cerrar por la pandemia y por dicho contexto otras tuvieron que reinventarse, así como algu­nos sectores están encon­trando nuevas oportunida­des, también se potenció la demanda laboral en ciertas actividades.

Y para conectar a esas personas que dejaron de trabajar y precisan encon­trar uno nuevo, con las empre­sas que necesitan llenar sus vacancias, fueron habilitadas las ferias virtuales de empleo, acomodadas a la situación de la pandemia. Y desde el Minis­terio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) realizan de forma constante distintas ferias con las ofertas más requeridas por las empre­sas que se suman a la vidriera virtual a través de la Bolsa de Empleo, que para esta semana contará con más de 400 vacan­cias laborales disponibles.

Los puestos disponibles, de entre los más demandados, son vendedor externo (130 vacancias), operadores de call center (70), costurero profe­sional (30), telemarketing (20), ayudante de producción (14), asesor comercial (10), ejecu­tivo de cuenta (10), operarios de producción (12), vendedor de mostrador de farmacia (10), entre otros más.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario