En abril de 1968 nació Nasta, un proyecto liderado por el joven José Daniel Nasta y dos amigos más, convirtiéndose en una de las agencias publicitarias más emblemáticas de Paraguay. Natalia Gill, gerente general de la agencia, destacó que “celebrar 53 años siempre invita a enaltecer la historia y la trayectoria que nos llevaron a ser reconocidos con prestigio en la industria publicitaria del país, pero también es momento de honrar este presente tan desafiante al que nos sentimos orgullosos de hacerle frente a través de las buenas ideas”.
Desde sus inicios, Nasta se caracterizó por un espíritu flexible y adaptable. Hoy más que nunca, al igual que el resto del mercado –y por qué no, del mundo– le toca enfrentar los constantes retos para acompañar a las marcas no solo a acercarse al consumidor, sino a ser más relevantes, a entenderlo y a brindarle soluciones. Admite la importancia de la capacidad de evolucionar integrando experiencia, trayectoria, innovación y disrupción tecnológica para estar a la altura de los desafíos del mundo moderno, proceso para el que Nasta cuenta con el respaldo de los más expertos: la red WPP.
Nasta se convirtió en un socio estratégico de sus clientes, ofreciendo soluciones integrales basadas en sus necesidades y orientadas a generar resultados, de la mano de estas reconocidas agencias a las que representa en el país. Entre sus logros resalta el hecho de evolucionar honrando las fortalezas, pues construyó a lo largo de su trayectoria un liderazgo importante en el mercado, especialmente en el área de medios. Trabajar con anunciantes de gran renombre en el país, en su mayoría multinacionales, respaldan el primer lugar del podio de medios en el que Nasta celebra estar desde hace algunos años.
Nasta honra el liderazgo como expertos en el área de medios y eso compromete a la agencia aún más no solo a ser disruptivos, sino a trabajar desde la integración de todas las disciplinas como socios estratégicos de sus clientes.
Están para brindar soluciones que les permitan ser más relevantes frente al consumidor y desde todas las áreas ayudar a construir ese vínculo a través de las ideas y el know how que tienen. Uno de los principales focos para este año serán las capacitaciones como proceso fundamental para el desarrollo de los talentos en la industria.