El 19 de abril se cumplieron 11 años de La Media, una de las agencias locales más prestigiosas especializadas en la estrategia y planificación de medios con alcance global. “Nacimos el 19 de abril del 2010 como parte del Holding Texo, que lidera el mercado de marketing y publicidad de Paraguay, representando a Initiative que está hoy dentro del Top 5 de Agencia de Medios a nivel mundial, para trabajar con Unilever a través de todas sus marcas, con quienes desde entonces seguimos de la mano generando estrategias para que sus marcas estén en la mente de los consumidores”, comentó Vanessa Souto, general manager.
Dijo que Initiative, representada, les proporciona herramientas de gestión y también les permite realizar en conjunto estrategias de forma global para lograr activaciones que generen alto impacto en todos los puntos de contacto del consumidor. “Con esta sinergia logramos excelentes capacitaciones para nuestro equipo de trabajo e intercambio de ideas y casos de éxito”, agregó.
En La Media se trabaja bajo una cultura colaborativa, donde adicionalmente a las herramientas de información que les genera toda la data dura para analizar, usan como proceso principal las mesas de trabajo, donde participan tanto las áreas creativas, como la de medios y el cliente para lograr entre todos la mejor y más eficiente estrategia de comunicación.
Ante todos los cambios de comunicación que se dan, la agencia se prepara, entendiendo y enfocado en los grandes desafíos que generó la digitalización y la forma en que se debe llegar al consumidor, dijo. “Hemos generado músculo tanto en el área de PR, como en creatividad, producción y audiovisual, para poder darles a nuestros clientes todos los servicios juntos, nos enfocamos en generar estrategias 360. Con esto nos referimos a buscar interconexión y convivencia entre todos los medios, analizando cada uno individualmente, ya que tienen su propósito de comunicación particular, pero a través de ideas creativas diferenciadas que lleven un único mensaje de marca, logrando así impactar al consumidor en todos los posibles puntos de contacto”, comentó. En cuanto al próximo desafío de La Media, Souto afirmó que buscan seguir ese proceso de liderar la diferenciación en el servicio, ya que saben que el cambio es la constante, por eso trabajan diariamente en el desarrollo de nuevos servicios, adicionales a la planificación de medios, como son PR, creatividad, producción y audiovisual.