El 19 de abril se cum­plieron 11 años de La Media, una de las agencias locales más presti­giosas especializadas en la estrategia y planificación de medios con alcance global. “Nacimos el 19 de abril del 2010 como parte del Holding Texo, que lidera el mercado de marketing y publicidad de Paraguay, representando a Initiative que está hoy dentro del Top 5 de Agencia de Medios a nivel mundial, para trabajar con Unilever a través de todas sus marcas, con quienes desde enton­ces seguimos de la mano generando estrategias para que sus marcas estén en la mente de los consumido­res”, comentó Vanessa Souto, general manager.

Vanessa Souto.

Dijo que Initiative, represen­tada, les proporciona herra­mientas de gestión y también les permite realizar en con­junto estrategias de forma global para lograr activacio­nes que generen alto impacto en todos los puntos de con­tacto del consumidor. “Con esta sinergia logramos exce­lentes capacitaciones para nuestro equipo de trabajo e intercambio de ideas y casos de éxito”, agregó.

En La Media se trabaja bajo una cultura colaborativa, donde adicionalmente a las herramientas de informa­ción que les genera toda la data dura para analizar, usan como proceso principal las mesas de trabajo, donde par­ticipan tanto las áreas crea­tivas, como la de medios y el cliente para lograr entre todos la mejor y más eficiente estrategia de comunicación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ante todos los cambios de comunicación que se dan, la agencia se prepara, enten­diendo y enfocado en los grandes desafíos que generó la digitalización y la forma en que se debe llegar al consu­midor, dijo. “Hemos generado músculo tanto en el área de PR, como en creatividad, pro­ducción y audiovisual, para poder darles a nuestros clien­tes todos los servicios jun­tos, nos enfocamos en gene­rar estrategias 360. Con esto nos referimos a buscar inter­conexión y convivencia entre todos los medios, analizando cada uno individualmente, ya que tienen su propósito de comunicación particular, pero a través de ideas creati­vas diferenciadas que lleven un único mensaje de marca, logrando así impactar al con­sumidor en todos los posibles puntos de contacto”, comentó. En cuanto al próximo desa­fío de La Media, Souto afirmó que buscan seguir ese proceso de liderar la diferenciación en el servicio, ya que saben que el cambio es la constante, por eso trabajan diariamente en el desarrollo de nuevos ser­vicios, adicionales a la plani­ficación de medios, como son PR, creatividad, producción y audiovisual.

Dejanos tu comentario