Dos compañías líde­res en sus respec­tivos sectores, el banco Itaú y Personal, se unen mediante un acuerdo comercial para revolucionar el sector de las billeteras elec­trónicas y la inclusión finan­ciera. Este acuerdo permitirá sumar esfuerzos de cara a la innovación de servicios dis­ponibles para los clientes de billeteras electrónicas.

En una primera etapa el pre­sente acuerdo brindará a los usuarios de billetera electró­nica acceder a más de 30.000 comercios adheridos a la red Infonet, en la cual podrán pagar sus compras utilizando la Billetera Personal, la red de cajeros automáticos del banco Itaú y a su vez a toda la red de Infonet. Asimismo, como siguientes pasos, se está trabajando para que los usua­rios de las billeteras también puedan acceder a productos y promociones especiales en Tienda Naranja. Una mayor cantidad de servicios priva­dos y públicos podrán ser pagados a través de la Bille­tera Personal, además de tener más opciones innovadoras para el pago en los comercios.

En una segunda etapa, está previsto brindar acceso a más servicios financieros a tra­vés de la billetera, deseando que ésta se constituya en un canal sólido e innovador para la inclusión financiera. “Para nosotros es un impor­tante acuerdo cerrado con Personal, pues además de solidificar la relación entre ambas empresas, estaremos trabajando en conjunto, con una mirada estratégica en el marco de la inclusión finan­ciera y el crecimiento del país”, mencionó José Brítez, CEO de banco Itaú Paraguay.

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Juan Carlos Pepe, CEO de Personal Paraguay, resaltó que esta fusión de servicios entre ambas industrias es pionera en la región y dará innumerables ventajas a los clientes de ambas compañías. “Celebro y agradezco la aper­tura y la visión estratégica de Itaú, estamos dando un gran paso hacia la economía digi­tal, la inclusión financiera y con ellas colaborar con la for­malización del sistema financiero”, agregó.

ANTECEDENTES

Billetera Personal es un ser­vicio que te permite: girar dinero a cualquier opera­dora, comprar packs de datos y/o llamadas con contenido exclusivo, pagar en comercios adheridos, servicios públicos y privados y, por supuesto, están disponibles todos los servicios de Personal, tales como recarga de saldo o pago de facturas de telefonía, inter­net y TV. Además, el cliente recibe beneficios increíbles, tales como GIGAS de Regalo por cada Giro o pago realizado.

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