En el showroom de la marca británica MINI del Grupo Garden se llevó a cabo un evento denomi­nado “Desayuno MINI”, que tuvo como invitados especia­les a los integrantes del Club de Ejecutivos del Paraguay.

En un evento donde se tuvo muy en cuenta el protocolo sanitario por la pandemia, los participantes de la reunión departieron en un ambiente distendido y cordial, disfru­tando el servicio gastronómico de De la Casa Pederzani. Ade­más de agasajar a los ejecuti­vos, MINI selló una alianza con la sociedad mencionada para, de esta manera, seguir ampliando la cartera de clien­tes y la fidelización de los mis­mos, con las diferentes activi­dades que ofrece el emblema constantemente.

El encuentro propiciado por MINI tuvo como invitados especiales a los socios del Club de Ejecutivos del Paraguay, quienes fueron agasajados con un desayuno.FOTO:GENTILEZA

La oca­sión fue propicia para que los miembros del Club de Ejecuti­vos pudieran probar, a través de un test drive, las destrezas de los modelos MINI Hatch 3 puertas, MINI Countryman y MINI John Cooper Works.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los anfitriones de la cita comentaron que los desayu­nos seguirán ofreciéndose durante los próximos fines de semana y están previstos para diferentes grupos de per­sonas interesadas en formar parte de la comunidad MINI Family. MINI es el icónico automóvil británico produ­cido desde 2001 por BMW Group. El MINI actual es el sucesor directo del MINI clá­sico, creado por sir Alec Issi­gonis en 1959 y fue produ­cido hasta el 2000.

La ocasión fue propicia para confraternizar y sellar una alianza estratégica entre MINI y el Club de Ejecutivos.FOTO:GENTILEZA

La nueva generación añade un nuevo nivel de tecnología y diseño, la máxima seguridad, calidad y lealtad a los valores tradicio­nales de MINI, con un espacio interior optimizado y compac­tas dimensiones exteriores. Desde el 2010 MINI ofrece en Paraguay a través del Grupo Garden Automotores SA toda la gama de modelos y versio­nes de la marca, así como una selección destacada de artícu­los John Cooper Works y acce­sorios lifestyle con los mejores materiales auténticos y exclu­sivos de MINI.

En Asunción, MINI tiene dos oficinas de atención al cliente, una sobre la avenida Mariscal López 4841, que es el showroom, y otra sobre la avenida Repú­blica Argentina y Facundo Machaín, donde funcionan oficina y taller de servicios.

Los invitados disfrutaron de un test drive con los modelos más icónicos de la emblemática marca británica de vehículos.FOTO:GENTILEZA

Dejanos tu comentario