Missy Alimentos Paraguay SA se convierte en la primera fábrica industrial de caramelos del Paraguay del Grupo Cartes. Lanzan oficialmente junto a Palermo SA la marca Missy que se introduce al mercado el 5 de abril del 2021.
Los caramelos llegan para darle una alegría a grandes y chicos, y principalmente para reivindicar a los caramelos después de tantos años en los que estuvieron abandonados en un bolsillo y hasta repartidos como vuelto. El mensaje de la marca enfatiza, tanto en el comercial como en las demás piezas de comunicación, que ningún caramelo se merece quedan machucado ni derretido, porque todos merecemos un caramelo que nos pueda volver a recordar esa alegría que sentimos cada vez que comemos uno.
Los caramelos Missy ya se encuentran a la venta en distintos puntos comerciales del país, en sus variedades de menta-eucalipto, miel natural y caramelos surtidos masticables frutales. De esta manera, Palermo SA nos brinda un nuevo producto nacional que viene a ofrecer un momentito de alegría para grandes y chicos.
PRIMERA MARCA
“Es la primera marca de caramelos industriales del Paraguay, de la mano de la primera fábrica industrial de caramelos del Paraguay. Podés encontrar en tu punto de venta de preferencia”, afirmó María Elena Meza, jefa de Marcas.
Acotó que hoy día uno no se da cuenta de lo que genera comer un caramelo, se usa como vehículo emocional para ciertos momentos del día a día cotidiano.
“Comemos uno cuando tenemos sueño, comemos uno con nuestros hijos, cuando queremos algo dulce, pero hoy día los caramelos están en lugares olvidados, aplastados en la cartera, pisados en el suelo. Missy viene a poner al caramelo en el lugar que se merece, destacando la importancia que tiene un caramelo en el día a día de uno, por lo que nos hace sentir cuando comemos uno y recordándole a todos, ese momentito que nos genera felicidad o gusto”, remarcó.
VENTAJA COMPETITIVA
“Nuestra ventaja competitiva como marca es el poder adecuar sabores. A nivel laboral, la planta beneficia directamente a 30 personas, e indirectamente a 60, entre proveedores y otros”, agregó Rodolfo Bittar, gerente administrativo financiero de Fábrica Missy. En cuanto a mensaje al consumidor, como Grupo Cartes, se sigue apostando a la industria nacional y, desde Palermo SA, en la diversificación del portafolio de productos, siendo fieles a la misión de la compañía, que es la de crear productos y marcas únicas, añadió.