GranaGard es un inno­vador producto que combina el Omega 5 y la nanotecnología para pre­venir problemas relacionados a la oxidación celular, como la pérdida de la memoria y el envejecimiento precoz. Este poderoso antioxidante fue creado por la prestigiosa Universidad Hebrea de Jeru­salén, que desarrolló el con­cepto de nanopartículas apli­cado al aceite de semilla de granada, lo que mejora consi­derablemente la absorción de los componentes antioxidan­tes al permitir que las peque­ñas gotas lleguen a las células del sistema nervioso, a dife­rencia de otros antioxidantes del mercado que son elimi­nados por el tracto diges­tivo con muy baja absorción. Actúa sobre las enfermeda­des neurodegenerativas.

Dr. Pablo Peña.

Sumado a esto, con Grana­Gard se cuenta con la seguri­dad de consumir un producto de calidad, pues posee el aval de HC Innovations, empresa que gestiona las innovaciones de la Universidad Hebrea de Jerusalén en gran parte de América, y la confianza de Evodia SA, firma compro­metida con el bienestar de las personas. “Con Grana­Gard hoy tenemos al alcance el antioxidante más eficiente para proteger y mejorar nuestra memoria, así como también para prevenir pro­blemas relacionados al enve­jecimiento precoz. Con solo tomar unas cápsulas diarias de forma preventiva nos ase­guramos un futuro con mejor calidad de vida”, señalan.

“Desde la Sociedad Para­guaya de Medicina y Nutri­ción Ortomolecular celebra­mos contar en Paraguay con productos de una calidad del nivel del GranaGard y traba­jar en conjunto con el fin de llevar el mensaje de la pre­vención al país”, resaltó el Dr. Pablo Peña, director de la sociedad. Dijo que se recuerda siempre que es mejor cuidar de la salud, que cuidar de la enfermedad. Si bien hoy se atraviesa una pandemia de covid-19 y afecta terrible­mente a un gran número de personas en el mundo, tam­bién se debe reconocer que hay otras pandemias que afectan a muchísimas per­sonas, las de las enfermeda­des crónico-degenerativas, por ejemplo la pandemia de diabetes, de obesidad, de alzehimer, parkinson y es allí donde la prevención se torna tan importante, para combatirlas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Lo principal es llevar un estilo de vida saludable, con una alimentación rica en colores, recomendamos con­sumir por lo menos 5 colo­res de frutas y verduras por día, ¿y por qué hacerlo? Por­que cada color determina un antioxidante, un antioxi­dante es una sustancia que ayuda al cuerpo a estar más fuerte, entonces el naranja del mamón o del mango o de la zanahoria contiene beta carotenos precursores de la vitamina A o también la vitamina E, antioxidan­tes ambos”, dijo. El amari­llo de la naranja o manda­rina contiene vitamina C, o el lila de la uva o la ciruela contiene Resveratrol; así el rojo de la granada contiene el Ácido Punicico u Omega 5 del GranaGard, que es un ácido graso, similar a su primo más conocido al Omega 3, pero no igual, acotó.

Dejanos tu comentario