Con el objetivo de for­talecer las capacida­des empresariales de las mujeres emprendedoras y de esa manera gestionar el éxito de sus emprendimien­tos, ponen a disposición un curso virtual vía zoom, de acceso libre y gratuito.

Se trata de la segunda edi­ción del “Curso-Taller Plan de Negocios, Mujer Empren­dedora”, que es ejecutado a través de la iniciativa Empre­sarialidad Femenina del Viceministerio de Mipymes, dependiente de Industria y Comercio (MIC), en alianza con instituciones del Sistema Nacional de Mipymes (Sina­mipymes).

El curso se inicia este jue­ves 15 de abril a las 15:00 de manera virtual a través de la plataforma zoom, por lo que todavía hay tiempo de regis­trarse. Tendrá una dura­ción de dos semanas, culmi­nando el jueves 29 de abril a la misma hora, en un acto presencial, supeditado a las condiciones sanitarias y dis­posiciones gubernamentales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El objetivo de la capacita­ción es beneficiar a mujeres emprendedoras, brindándo­les la oportunidad de acceder a recursos y herramientas para la gestión de sus negocios. Lo interesante del curso es que al final se seleccionarán los 5 mejores proyectos, que reci­birán asistencia técnica gra­tuita del Viceministerio de Mipymes por 1 año, acceso a un capital semilla otorgado por la Cooperativa Sagrados Corazones, a modo de motivar y acompañar la implementa­ción de su plan de acción.

El programa está dirigido a mujeres emprendedoras de todo el país, y es el primero de una serie de cursos y ser­vicios diseñados en el marco de la iniciativa Empresariali­dad Femenina, señalan desde el Viceministerio.

Dejanos tu comentario