La Universidad Ame­ricana y el Centro Educativo Arambé firmaron un acuerdo inte­rinstitucional el pasado jue­ves 4 de marzo. A través de este acuerdo fue beneficiado el mejor egresado de la pro­moción 2020 del Centro Educativo Arambé con una beca completa de estudio en la Universidad Americana, el beneficiado es Matías Guzmán Bogado Espínola, quien optó por la carrera de Arquitectura.

La Universidad asumió el compromiso de otorgar la beca completa a un estu­diante destacado y dedi­cado en su proceso forma­tivo, quien en las aulas de la universidad adquirirá los conocimientos necesa­rios para destacarse en el futuro como un profesio­nal de éxito, capacitado con altos estándares de calidad. Matías Guzmán Bogado Espínola formará parte de los más de 13.000 egresados que se destacan profesional­mente a nivel local como en el exterior.

Hace un año la Universi­dad Americana enfrentaba un gran desafío y como res­puesta a la pandemia, la UA salió adelante con el com­promiso académico de siem­pre, adaptándose gracias a la tecnología y excelencia en educación online.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los alumnos avanzaron con sus estudios sin ningún tipo de inconvenientes y media­dos por la tecnología, se logró que la educación no pare, llegando a todo el país.

Hace 30 años la Universi­dad Americana forma líde­res y profesionales de cali­dad, otorgando medios, motivando y dando opor­tunidad a los ciudadanos, impactando positivamente en el Paraguay.

Reconocida regionalmente por la calidad y liderazgo de sus egresados, está posi­cionada entre las 35 mejo­res Escuelas de Negocios de Latinoamérica. Ofrece la mejor educación en distintas modalidades, home y online. La modalidad online sigue creciendo con alumnos que se empeñan con una expe­riencia 100%, consiguiendo becas y premios. Ameri­cana Home es una moda­lidad híbrida con clases en vivo con los compañeros y docentes, brindando una experiencia muy similar a las clases presenciales.

Actualmente la Univer­sidad Americana cuenta con 7 carreras nuevas, este año todas en la modalidad online, que son: Psicología, Diseño y Animación digital, Logística Global, Adminis­tración Pública, Inteligen­cia Artificial y Robótica, Lic. en Innovación y desarrollo y Lic. en Ciudades Inteli­gentes. Además de las nue­vas carreras, el 2021 es un año para abrir más Centros Tecnológicos Espacio Ame­ricana en puntos estratégi­cos del interior del país, para ser un punto de contacto entre el estudiante y la uni­versidad, brindar un servi­cio administrativo y de asis­tencia al estudiante.

RESEÑA DE CENTRO EDUCATIVO ARAMBÉ

El Centro Educativo Arambé es una institución ubicada en la ciudad de Luque, que desde el año 2009 recibe a niños de escasos recur­sos y les da la oportunidad de estar preparados para el futuro con docentes de pri­mer nivel.

Aplica el innovador método de enseñanza Matte, que tiene las ventajas de acortar el tiempo de aprendizaje, lo que da como resultado la satisfacción de alumnos y docentes por los logros obtenidos.

Dejanos tu comentario