Desde la Asociación Lati­noamericana de Integración (Aladi) invitan a las pymes o empresas paraguayas de ciertos rubros específicos, que hayan sido afectadas por la pandemia, a partici­par de una rueda de nego­cios virtual a nivel regio­nal. Se trata de la Primera Rueda de Negocios 2021 de la Aladi, dirigida a la acti­vación comercial de secto­res afectados por el covid-19, que se realizará del 23 al 26 de marzo próximo.

Los sectores particularmente invitados son los de auto­partes, materiales de cons­trucción, productos farma­céuticos, químicos, equipos y aparatos médicos, texti­les, confecciones, calzados y manufacturas de cuero. El objetivo de dicho evento es el de facilitar el intercambio comercial entre las empresas a nivel regional para la reacti­vación del comercio que se vio afectado por la pandemia, y que la rueda sirva para gene­rar nuevos negocios.

Participarán del encuen­tro virtual empresas de los países miembros de la Aladi en calidad de compradores y exportadores, especial­mente pymes, pero también habrá posibilidad de inter­cambiar negocios con fir­mas de los países de Amé­rica Central y el Caribe no miembros de la asociación como invitados en calidad de compradores. Las empresas interesadas pueden inscri­birse al enlace: https://aladi. ronda.events/auth/signin, para el caso de usuarios ya inscritos en la plataforma Aladi, mientras que para los nuevos usuarios el link es: https://aladi.ronda.events/ public-form?eventId=15.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la página del evento tam­bién está disponible un tuto­rial para los empresarios que deberán completar el regis­tro como nuevo usuario. También es importante que los interesados verifiquen en el archivo de Excel del enlace Ver sectores participantes que su producto se encuen­tre comprendido dentro de cada sector. Y en caso de pre­cisar de mayor información sobre el evento, se puede con­tactar a Veronica-Ann Rossi, de Ruedas de Negocios: ala­diruedas@aladi.org.

Dejanos tu comentario