En un distendido after office organizado en el piso 12 de la Compañía Cervecera Asunción, la marca Munich lanzó oficialmente, por tercer año, su edición especial del Green Chopp, por la semana de St. Patrick.
El 17 de marzo se celebra en todo el mundo el Día de San Patricio, el santo patrono de Irlanda, considerado el introductor de la religión cristiana en ese país. A través de los años esta fiesta, en principio religiosa, se ha tornado más popular y podría decirse que hoy, más que solo honrar a San Patricio, alrededor del mundo se conmemora todo lo que se relaciona con la cultura irlandesa, y la cerveza está presente en cada una de estas celebraciones.
Luego del gran éxito de los años 2018 y 2019, donde miles de personas brindaron con el novedoso chopp de color verde, Munich vuelve a estar presente en los principales bares cerveceros del país con novedades y atractivos para que los fans de la buena cerveza puedan vivir el espíritu de las fiestas de Saint Patrick de una forma divertida y diferente, sin dejar de lado los cuidados necesarios por el contexto que vivimos actualmente.
Para aquellos que quieran vivir esta experiencia, del 13 al 21 de marzo, en 100 puntos de todo el país (capital e interior) estará disponible el Green Chopp, que mantiene el sabor y el aroma original del Chopp Munich, pero que visualmente tiene un atractivo único y acorde a las festividades del patrono de Irlanda. Además de disfrutar de un chopp especial para la ocasión los consumidores se podrán llevar merchandising exclusivo de la marca y de Saint Patrick con promociones relacionadas al consumo del Chopp Munich, si van vestidos de verde. Para enterarte dónde podés probar el chopp verde seguí a Cerveza Munich en Facebook e Instagram.