El emblemático Stock de Pedro Juan Caballero se instaló en la ciu­dad en mayo del 2006. Hoy, 15 años después, reabre sus puer­tas para ofrecer a sus clientes las mejoras y actualizaciones incorporadas para seguir ase­gurando a la comunidad cali­dad, variedad y los mejores pre­cios. Este nuevo local ofrece una atención de 24 horas, los 7 días de la semana. Los colabo­radores han pasado por capa­citaciones específicas y están entrenados para brindar la mejor respuesta a los clien­tes que quieren maximizar su tiempo y hacer sus compras en cualquier momento del día.

La construcción de este nuevo local, ubicado sobre la Avda. Tte. Herrero esquina Iturbe, se logró en un tiempo de 6 meses de trabajo y estuvo a cargo de la empresa Cons­tructora Copesa. La super­ficie total construida es de 3.410 m2, con una sala de venta de 800 m2 y un esta­cionamiento con capacidad para casi 90 vehículos. Esta remodelación es una de las más importantes dentro del plan de reformas y ampliacio­nes que se encuentra desarro­llando Supermercados Stock. Genera 65 puestos de trabajo directos en la ciudad, de los cuales el 100% son de la zona, gracias a la política de la com­pañía de contratar talento de la comunidad en donde se ins­tala. Cada uno de los colabora­dores ha sido capacitado por el mejor grupo de profesiona­les supermercadistas del país.

En materia medioambiental, el nuevo Stock Pedro Juan Caballero incorpora energía eólica, que permitirá que el consumo energético provenga de una fuente de energía alter­nativa y no contaminante. La nueva iniciativa se enmarca en la política de Sustentabili­dad que Supermercados Stock tiene como pilar fundamen­tal en cuanto al ahorro ener­gético a la hora de minimi­zar los impactos en el medio ambiente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre las otras acciones medioambientales llevadas a cabo en este nuevo local, se destacan la utilización de ilu­minación LED en el 100% de sus instalaciones junto con calefones solares, que son totalmente dependientes de paneles alimentados por luz del sol, brindando así energía limpia al local. En cuanto a los equipos de refrigeración de alta tecnología utilizados, los mismos logran disminuir el consumo de gases en un 75%, reemplazándolo con GLICOL (agua y propilenoglicol), redu­ciendo así el gas R22/404.

La política de Supermercados Stock es seguir avanzando en todo el país, generar nuevas fuentes de trabajo, principal­mente para primer empleo, desarrollar la formalización de oficios, producir un cam­bio social, cultural y de con­sumo en la ciudad en donde se instala, y acercar novedades en tecnología, de productos y servicios que lo distingan en el mercado.

Dejanos tu comentario