La Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay (ACBP) realizará su Expo Nacional de Otoño 2021 y la 16ª edición del Ternerazo del 21 al 26 de abril. Renueva el formato tradicional potenciando la digitalización de toda la actividad, lo que per­mitirá llegar no solo a todo el territorio nacional sino a paí­ses de la región, una oportuni­dad para mostrar el trabajo, la calidad y la genética del Bran­gus paraguayo a productores dentro y fuera del país.

Se podrá ver vía streaming toda la Nacional de Bran­gus desde las juras hasta los remates con retransmisión a Argentina, Chile y Uruguay. Con esta edición la ACBP regresa de nuevo al campo de exposiciones de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), estrenando nueva tecnología y ofreciendo formas de seguir la fiesta ganadera, debido a la situación de pandemia. El titular del gremio, Joaquín Clavell, presentó el calenda­rio de actividades y dijo que tienen grandes expectativas tras un año de no realizarse la Nacional de Otoño a causa de la crisis sanitaria.

“Vamos a transmitir de forma online y en calidad HD, esto será posible mediante la alianza estratégica que hici­mos con la plataforma interna­cional Rural, líder en retrans­misión en directo y remate de ganado 100% virtual, con mucha experiencia en este tipo de evento, además de contactos y equipos que faci­litarán la emisión de nuestra feria”, indicó Clavell. A nivel país, será televisada por canal Pro, en las redes sociales de Brangus Paraguay y su canal de Youtube.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario