Visión Banco inaugura su nuevo Puesto de Atención al Cliente Digital. Impulsando la innovación en servicios digita­les en Paraguay Visión Banco pone a disposición de sus clien­tes un Puesto de Atención Digi­tal en el Shopping Villamorra, totalmente renovado, el cual ofrece la posibilidad de reali­zar todas sus transacciones bancarias a través de termina­les de autoservicio, las cuales permiten al cliente “Ser dueño de su tiempo”.

Los clientes pueden operar con un cajero automático para retirar efectivo, realizar pagos, transferencias interbanca­rias en línea, un depositador en línea donde podrá realizar depósitos en guaraníes hasta G. 10.000.000 por transacción o 100 billetes de otras denomi­naciones, las cuales son acredi­tadas en línea. Cuentan tam­bién con un Tauser (terminal de Autoservicio) para reali­zar depósitos, pagar tarjetas y préstamos, transferir a otras cuentas, solicitar chequeras y enviar giros.

COMPRAS

Tienen a disposición una tablet de manera a realizar sus tran­sacciones en Visión Online, así como realizar compras en más de 3.000 productos en Mitien­daVision.com de forma fácil, ágil y segura. En caso de tener consultas podrá realizar con nuestro Chatbot o si requiere de un asesoramiento persona­lizado pueden simplemente levantar el tubo telefónico a su disposición en Hall y un ope­rador estará atendiéndolo en todo momento.

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“Con el paso del tiempo, las funcionalidades de autoges­tión han ido incrementándose para facilitar la vida de nues­tros clientes brindándoles agi­lidad, facilidad e instantanei­dad al momento de realizar sus operaciones. Si bien este Puesto de Atención Digital busca ofrecer servicios 100% digitales hemos cuidado cada detalle y trabajado en cada servicio para que el cliente se sienta cómodo y sienta nues­tra cordialidad en cada tran­sacción que realice”, mani­festó Silvia Bracho, gerente de Negocios y Marketing de Visión Banco.

PROPUESTAS INNOVADORAS

Visión Banco ha presentado en forma permanente propuestas innovadoras en el mercado local, siendo la primera entidad en utilizar la validación biométrica para la autogestión de productos y servicios en línea.

Asimismo, la entidad es pionera en lanzar el servicio de transferencias en línea 24/7, así también en tener su propia Billetera Electrónica y servicio de Pagos QR” a través de la app Visión Móvil.

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