Entre el 8 y 13 de marzo se cele­bra en todo el país la Semana Nacional de Educación Finan­ciera, que tiene el propósito de aumentar la conciencia sobre la importancia de la educa­ción y la inclusión financiera para toda la sociedad. Durante el mes, y en especial en esta semana, todas las organizacio­nes se unen a esta causa. Desde Banco Itaú te invitan a hablar y reflexionar sobre el tema.

Claudia Bobadilla.

“Este año invitamos al público a hablar sobre sus finanzas, y preguntarles cuánto sabe del asunto. Siguiendo nuestras diferentes plataformas en redes sociales te sugerimos acercarte al programa “Entre­nar en finanzas”, con lo que vas a poder aprender cómo tus ins­trumentos financieros pueden ser un aliado a la hora de orga­nizar tus decisiones financie­ras y sobre sus beneficios”, mencionan.

LOS DÍAS JUEVES

Se trata de una serie de encuen­tros que se realizará los jueves del mes de marzo, a las 17:00, a través de transmisiones en vivo en las redes sociales del banco, siguiendo a @itaupara­guay en el Facebook, Twitter e Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Aprovechamos esta celebra­ción para instar a los jóvenes y a toda la sociedad a unirse a esta semana y promover la educación e inclusión. Los ins­trumentos financieros son un aliado importante a la hora de organizarte. A través de ellos lograrás un mejor control de tus gastos, recibiendo infor­mación que necesitas al ins­tante y utilizando los canales digitales que están al alcance de tu mano”, dijo Claudia Bobadilla, Gerente de Marke­ting y Sustentabilidad de Itaú.

ENCUENTROS EN REDES SOCIALES

Desde la entidad informaron asimismo que desde las redes sociales de Itaú (Facebook, Instagram y YouTube) se esta­rán desarrollando conteni­dos especiales para que las personas interesadas puedan sumarse y conocer más sobre estas cuestiones, obtener información y orientaciones que les permitan tomar mejo­res y más acertadas decisiones financieras, que más que nunca hoy se necesita en medio de la crisis económica, a nivel mun­dial, generada principalmente por la pandemia.

Dejanos tu comentario