En el marco de una conferencia de prensa, Texo pre­sentó a Nicolás Manoiloff como el nuevo CEO de agen­cias Texo. Se trata del dis­tinguido y reconocido publi­cista argentino, quien vuelve a dicha casa para tomar el mando de la unidad de agen­cias, integrada por 6 publi­citarias que se encuentran entre las líderes del mer­cado: Nasta, La Media, Lupe, Switch, Brick y BPR.

Precisamente, en este sen­tido cabe destacar que Manoiloff había llegado a Paraguay en el 2009 de la mano de Texo, donde ocupó varios cargos y permaneció hasta el 2015. Momento en el que se retiró para asumir su primer emprendimiento personal, la agencia digital Aditos; posterior a eso, en el 2017, ocupó la posición de country manager de Cisne­ros, ASP de Facebook para Paraguay y Uruguay. Y a par­tir de ahora vuelve a Texo como CEO de la unidad de agencias.

Nicolás Manoiloff es licen­ciado en publicidad, egre­sado de la Universidad del Salvador de Buenos Aires, Argentina, y cuenta con más de 20 años de carrera profesional en el mundo de la publicidad, ya que se des­empeñó como directivo en reconocidas y prestigiosas compañías multinacionales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, desde hace más de una década trabaja y con­tribuye al desarrollo y la pro­fesionalización del mercado paraguayo a través de sus labores y desde el segmento académico, debido a que ejerce la docencia, además de ser conferencista.

José Daniel Nasta, chairman de Texo, destacó la necesidad de los cambios para afron­tar los nuevos desafíos que se presentan. “Toda organi­zación es una entidad viva y con necesidades de actua­lizaciones y cambios per­manentes para mantenerse vigente en el mercado, más aún cuando uno ostenta una posición de liderazgo signifi­cativo”, refirió.

Nasta expresó que estos desafíos exigen una con­ducta profesional que con­tribuya mucho más al desa­rrollo de la industria local, generando ideas significati­vas para la sociedad. “Como manifestamos en una publi­cidad hace muchos años: no todas las buenas ideas son nuestras, pero se sorpren­derá cuántas de ellas sí lo son”, resaltó.

El evento tuvo como esce­nario las instalaciones de la Fundación Texo, ubicada en Paraguarí 852, y contó con la presencia de los directivos de las diferentes agencias que conforman el grupo, empre­sarios e invitados especia­les, que compartieron y brin­daron por tan importante acontecimiento.

Dejanos tu comentario