La marca surcoreana de automóviles es nue­vamente número 1 en ventas en Paraguay y además mejor distribuidor regional en todo Centro y Sudamérica. De acuerdo a los directivos, es indiscutible, por un año más, nuevamente Kia es la marca más vendida de 0km en todo el Paraguay desde el 2009 al 2020, reafirmándose por doceavo año consecutivo como la número 1 del ranking automotor.

Debido a que históricamente en ningún otro país Kia ha roto este récord de posicio­namiento como la prefe­rida del consumidor local, el emblema suma a este mérito, por primera vez, el galardón de Mejor Distribuidor Regio­nal del Año por parte de la ofi­cina regional de Kia Corpo­ration, quienes tuvieron en cuenta el volumen de las uni­dades vendidas y los años de consolidación en el mercado.

“ES COMPROMISO”

Bajo el concepto “No es suerte, es compromiso”, Kia Para­guay desea transmitir a su fiel público, que el logro obtenido pese a cualquier circunstancia es una muestra del arduo tra­bajo de preventa, venta y pos­venta del equipo humano del Grupo Garden, representante oficial de la marca en Paraguay. Otras de las claves del éxito en ventas, por mencionar, son los accesibles planes de financiación para la compra de cualquiera de sus vehículos, con mínima entrega inicial y financiación propia de hasta 60 cuotas, siendo los pione­ros en financiar 0km en gua­raníes, con o sin refuerzos, además de la transferencia, seguro incluido y garantía de hasta 5 años de fábrica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

RED DE SHOWROOMS

En Paraguay, Kia cuenta con una red oficial de showrooms en los principales puntos del país, así también una red de distribuidores y talleres auto­rizados. Como todo lo bueno crece, este año el Grupo Gar­den prevé ampliar el alcance de su marca líder, inaugu­rando un showroom y taller de posventa de magníficas dimensiones en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Dejanos tu comentario