La Secretaría Nacional de Turismo lanzó la campaña Abrazá Guairá en la ciudad de Villarrica, en el depar­tamento del Guairá, con el objetivo de impulsar la reactivación económica de la zona con el apoyo del sector turístico.

La Plaza de los Héroes de Villarrica fue escenario de la actividad que apunta a que más paraguayos visiten los atractivos que posee Guairá, rico en naturaleza con innu­merables paisajes e infraes­tructura hotelera con todos los cuidados sanitarios.

“Abrazá Guairá resalta el pro­tagonismo de cada paraguayo que apuesta al turismo con todos los cuidados sanitarios en su país y visita este depar­tamento tan rico en natura­leza, ideal para el descanso y el momento que estamos viviendo”, resaltó la titular de Senatur, Sofia Montiel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La ocasión fue propicia para que los prestadores turís­ticos locales, entre ellos hoteleros, propietarios de posadas, jóvenes creativos, estudiantes de gastrono­mía, asociaciones de turismo aventura, artesanos y ciuda­danía guaireña en general, expongan sus servicios y productos en unos 25 stands dispuestos por la Senatur.

“Venimos a abrazar al Para­guay, abrazar a Guairá, porque todos necesitamos la reacti­vación económica, requiere el compromiso de todos, con los protocolos”, acotó la repre­sentante del Estado.

Dejanos tu comentario