Luego de la masiva res­puesta registrada el pasado año con la Per­sonal Gaming Cup 11vs11, Per­sonal, Samsung y Club Media renuevan la propuesta del fútbol en casa, brindando un espacio de entretenimiento sano, seguro y en familia, en el que fanáticos e interesados participen para llevarse bene­ficios y premios. Como abande­rados de esta campaña apare­cen Derlis González, Mathías Villasanti e Iván Torres y su esposa, Vita Aranda.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 3 de marzo. Desde la segu­ridad del hogar, la Personal Gaming Cup/11vs11 volverá a dar a los fans la posibilidad de ser las estrellas del fútbol, en esta experiencia de entre­tenimiento que conecta a los aficionados al balompié en la mayor arena de gaming en Paraguay.

Las inscripciones se realizan hasta el miércoles 3 de marzo.

En el 2020, esta propuesta del fútbol registró –tan solo en su primera etapa– alre­dedor de 1.200 participan­tes, distribuidos en más de 100 equipos inscriptos y los correspondientes posteos en redes generaron una comu­nidad de casi 1.700.000 de usuarios con un engagement del 15%, lo cual significó un récord indiscutido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La plataforma reunirá nuevamente contenidos exclusivos de los artistas digitales favori­tos de los jóvenes, junto a las estrellas del fútbol en gaming y reconocidas figuras nacio­nales para el entretenimiento de toda la familia. Varios artistas digitales estarán acompañando esta campaña, entre ellos Ar1elito Torres, Oliver Games, Bruno Olitte, Tania Cubas, los Cero904 y Leo Rivas. Además, los inte­resados y el público en gene­ral podrán disfrutar de la emoción de los partidos de este torneo gracias al relato deportivo del caster durante los streamings.

Junto a esto, en el marco de la Personal Gaming Cup/11vs11, están también previstas charlas educativas, concur­sos interactivos y trivias, bus­cando incorporar así a toda la familia en esta experien­cia digital.

Una vez más, el equipo conformado por Personal, Sam­sung y Club Media promete volver a revolucionar la escena del entretenimiento en Paraguay, llegando a cada hogar del país de la mano de Personal, la fibra óptica más rápida en todo el país, otor­gando premios en efectivo y además, con 100 Mpbs, una línea full con saldo y 7 Gb por mes, además del servicio de Flow por un año para los ganadores y así dar vida a las ideas y contenidos que desde hace más de 4 años enamoran a la audiencia infanto-juve­nil, llamando la atención del público en general y familiar.

Dejanos tu comentario