Con el propósito de brindar oportunidades de empleo y desarrollo a jóvenes profesio­nales paraguayos, el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) abre la con­vocatoria de su Programa de Jóvenes Profesionales para el Desarrollo (Prodes) para incorporar nuevos talentos. Las postulaciones se podrán realizar hasta el 30 de mayo del 2021.

El Programa Pro­des ofrece empleo a tiempo completo, con los benefi­cios de un organismo inter­nacional en un entorno en el que el talento contribuye al desarrollo de la región en equipos multidisciplinarios y con metodologías basadas en mejores prácticas, creati­vidad e innovación.

“Para impulsar el desarro­llo sostenible y la integración regional se requiere de ideas innovadoras, el mejor talento y vocación de servicio; por ello estamos buscando a jóvenes con estas características para ofrecerles un espacio de creci­miento personal y profesional en una de las instituciones que más le aporta al bienestar de los latinoamericanos”, afirmó Luis Carranza Ugarte, presi­dente ejecutivo de CAF.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La iniciativa va dirigida a jóvenes de unos 30 años con título universitario, maes­tría terminada o en proceso de culminación, resultados académicos destacados, dominio fluido del inglés, entre otros.

Dejanos tu comentario