Prosalud Medicina Pre­paga brinda cober­tura para la satisfac­ción de las necesidades de salud, a través de diferentes planes, para lograr un res­paldo a base de buenos cuida­dos y una cálida atención ante una situación de dolencia.

Con dos sanatorios, el Metro­politano y el San Martín, ambos caracterizados por el compromiso en ofrecer un servicio destacado, con un plantel apto de profesiona­les para todas las especiali­dades y un calificado equipo de trabajo, crean espacios de confianza y se fortalecen los ideales como institución.

Prosalud está enfocado en brindar una atención de alto nivel, acompañado de una cobertura médica sanato­rial que logra cumplir con las expectativas de los pacientes, puesto que este siempre fue el camino utilizado para llegar a la excelencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Prosalud tiene vigente la Promo verano 2.0 para que los interesados puedan ser parte de esta gran familia con sencillos pasos y así dis­frutar el verano de la forma más segura. “Por medio de esta promo se presenta la oportunidad de contar con un seguro médico y obtener beneficios que acompaña­ran el plan que selecciones, conocemos la importancia de estar preparados ante situa­ciones diarias en las que se refleja la necesidad de estar respaldados con una cober­tura en servicios y atención médica”, señalan desde Pro­salud.

Prosalud establece a través de esta promo la posibilidad de unir a la gran familia y con­tar con beneficios desde del día uno.

Al adquirir uno de los planes en la primera cuota se cuenta con importantes descuen­tos, como el 15% asignado para el plan Family Plus, un 30% para el plan Standar Plus y un 50% aplicado para el plan Ejecutivo Plus, tam­bién se lleva el Kit Verano de forma directa como regalo y de acuerdo al plan que selec­ciones se añade vale en com­bustible como premio.

TODO FEBRERO

El reciente plan lanzado por Prosalud se denomina Essen­tial y también forma parte de la Promo verano 2.0, desta­cando increíbles beneficios como el descuento del 50% en la primera cuota y otros obse­quios, adaptándose a las nece­sidades diarias sin condicio­nar la ubicación. La promo verano estaría en vigencia por todo el mes de febrero para que nadie deje pasar la oportunidad de contar con un seguro médico compro­metido con el bienestar.

Dejanos tu comentario