Como primer hito del año, Fortaleza SA, firma de inversión y ahorro en inmuebles, realizó la inauguración de su nuevo edi­ficio de departamentos, el For­taleza 25 de Mayo, y con esto vuelve a reafirmar su compro­miso con sus inversores.

La compañía celebró el gran acontecimiento con una serie de eventos para directivos, colaboradores, inversores, pro­veedores e invitados especiales. Con unidades amplias, confor­tables y luminosas, materiales y acabados de primer nivel, pre­sentó oficialmente una obra de 10.383 m² ubicada sobre la calle 25 de Mayo esquina República Francesa.

Brindis para celebrar el gran acontecimiento, con directivos, colaboradores, inversores, proveedores e invitados especiales.FOTO:MILCIADES CASTILLO

El Fortaleza 25 de Mayo posee 14 niveles, de los cua­les 3 son de estacionamiento. Un amplio lobby, que posee mobiliario de espera y recep­ción, da el ingreso a visitan­tes y propietarios. Cada nivel cuenta con 6 unidades por piso, la azotea aloja un salón multiuso para 60 personas, climatizado, con parrilla y sanitarios sexados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La terraza al aire libre, con parrilla y capacidad para 100 personas, nivel solárium, pis­cina, duchas y sanitarios des­tacan por sus cualidades y por la vista asombrosa gracias a la excelente ubicación del edificio.

La sustentabilidad es otra de las principales característi­cas de Fortaleza y sus edifica­ciones. El 25 de Mayo cuenta con 40 paneles solares sobre el techo del salón multiuso, que alimentan durante el día las luces de áreas comunes, como lo son los palieres, las cocheras, el lobby y el SUM.

Los pisos están conectados por tres ascensores. Dos de ellos sociales y uno de servi­cio. Aires acondicionados tipo cassettes de 48.000 BTU se encuentran distribuidos por el edificio.

El verde se hace presente con canteros de plantas orna­mentales en los exteriores y la azotea. Las unidades resi­denciales cuentan con dos dormitorios amoblados con placares de madera refores­tada y cocina semiamoblada con materiales de primera calidad.

Las mesadas son de gra­nito natural, y las bachas y el lavadero de acero inoxida­ble. Los anafes son vitroce­rámicos eléctricos. Mientras que la grifería de los baños y cocinas son de tipo mono­comando frío-caliente, y el termocalefón es de 150 litros. Los departamentos contie­nen conexiones eléctricas y sanitarias para lavarropas y posibles secarropas.

Para más información sobre Fortaleza y el sistema de inversión, se puede visitar la web www.fortalezain­muebles.com, y los perfiles de la marca en redes socia­les a través de Facebook e Instagram.

Dejanos tu comentario