Con el propósito de brindar oportunidades de empleo y desarrollo a jóvenes profesio­nales, CAF -banco de desarro­llo de América Latina- abre la convocatoria de su Programa de Jóvenes Profesionales para el Desarrollo (Prodes) para incor­porar nuevos talentos. Las pos­tulaciones se podrán realizar desde el 15 de febrero hasta el 30 de mayo de 2021.

El Programa Prodes ofrece empleo a tiempo completo, con los beneficios de un organismo internacional en un entorno donde el talento contribuye al desarrollo de la región en equipos multidisciplinarios y con metodologías basadas en mejores prácticas, creatividad e innovación. “Para impulsar el desarrollo sostenible y la inte­gración regional se requiere de ideas innovadoras, el mejor talento y vocación de servicio; por ello estamos buscando a jóvenes con estas característi­cas para ofrecerles un espacio de crecimiento personal y pro­fesional en una de las institucio­nes que más le aporta al bien­estar de los latinoamericanos”, afirmó Luis Carranza Ugarte, presidente ejecutivo de CAF.

Esta iniciativa está dirigida a jóvenes de alrededor de 30 años con título universitario, maes­tría terminada o en proceso de culminación, resultados aca­démicos destacados (entre el 20% superior de la promoción), dominio fluido del idioma inglés -deseable portugués-, con expe­riencia laboral entre 2 y 5 años, orientación al logro, vocación de servicio, propósito social y com­promiso con la región.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario