Los Huawei FreeBuds 3i brindan una experien­cia de audio premium con conectividad perfecta. Su nuevo diseño favorece el ajuste en las orejas y junto con la tecnología de cancela­ción de ruido inteligente ofre­cen una experiencia increí­ble de audio envolvente, sin importar cuál sea tu entorno. Los usuarios pueden disfru­tar de la música al máximo y tener conversaciones nítidas en cualquier lugar. Ya sea que estés escuchando tu música favorita, en una llamada con amigos o viendo una película con efectos de audio emo­cionantes, disfrutarás de momentos ininterrumpidos con la mejor experiencia de cancelación de ruido.

Los Huawei FreeBuds 3i incluyen dos micrófonos externos y uno interno; mientras que los externos detectan el ruido ambien­tal para contrarrestarlo activamente con la función de antirruido, el micrófono interno capta los otros soni­dos para una mayor cance­lación, reduciendo de forma inteligente el ruido de fondo en hasta 32dB*. En conjunto, los tres micrófonos ofrecen una cancelación completa de ruido para mejorar la cali­dad de la llamada, a la vez que brindan una experiencia de sonido inmersiva.

El deportista Roque Santa Cruz escucha feliz su música favorita con Huawei FreeBuds 3i. FOTO:GENTILEZA

Además, se sincronizan con cada uno de los movimientos del usuario, ya que cuentan con sensores capacitivos incorpo­rados en ambos lados para ofrecerte mayor comodidad y control sin igual. Simplemente toca dos veces para escuchar música y llamadas, y mantén presionado para cancelar el ruido de forma inteligente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, si el usuario está escuchando música, se pau­sará de forma inteligente cuando te quites los audífo­nos y se reanudará una vez que te los vuelvas a colocar. Para más información visitá @huaweimobilepy.

ACERCA DE HUAWEI CONSUMER BUSINESS GROUP

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utili­zados por un tercio de la pobla­ción mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de nego­cios de Huawei y cubre smar­tphones, PC y tablets, disposi­tivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para con­sumidores de todo el mundo.

Dejanos tu comentario