La nueva serie Galaxy S de Samsung, en sus versiones Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra ya están exhibidas en los distribui­dores oficiales y en las com­pañías telefónicas del país. Los usuarios pueden acer­carse a los locales a probar y vivir todas las novedades que ofrecen los nuevos dis­positivos. Próximamente los usuarios podrán reser­var los nuevos dispositi­vos en las principales com­pañías telefónicas y en las tiendas oficiales de la marca.

Las personas que realicen la reserva obtendrán de regalo un auricular Galaxy Buds Live y el nuevo locali­zador de Samsung, Galaxy SmartTag. Diseñado para la forma en que vivimos ahora, el Galaxy S21 está repleto de innovaciones de última generación para que se pueda aprovechar al máximo cada momento.

La nueva serie insignia presenta un diseño icónico y llamativo, una cámara épica de nivel profe­sional para usuarios de cual­quier nivel de habilidad y el procesador más avanzado jamás visto en un disposi­tivo Galaxy. Además, cada dispositivo ofrece la conec­tividad, la potencia y el ren­dimiento que solo Samsung puede brindar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los intere­sados en reservar su nuevo Samsung Galaxy S21, Galaxy S21+ o Galaxy S21 Ultra podrán ingresar a la página web de Samsung Paraguay en www.samsung.com/py/, donde encontrarán un listado de distribuidores oficiales de la marca en el país para elegir.

GALAX Y SMARTTAG

Para ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente sus artículos favoritos, Samsung expandió sus capacidades de búsqueda de SmartThings e introdujo Galaxy SmartTags. El dispositivo consiste en una etiqueta inteligente que puede ser colocada en llave­ros, billeteras o incluso en el collar de la mascota familiar y, al conectar a los dispositi­vos Galaxy, se podrá ubicar fácilmente esos artículos más preciados. Para más per­sonalización aun, Samsung SmartTags tiene un botón que puede convertirse en un controlador para los disposi­tivos domésticos inteligen­tes.

A nivel de seguridad, el Galaxy SmartTag cuenta con una función de identifica­ción de privacidad, ubica­ción cifrada de extremo a extremo y se podrá vincular fácilmente con cualquier dis­positivo Galaxy. Estos dispo­sitivos de rastreo inteligente tienen una forma cuadrada, con un tamaño de 4 cm x 4 cm x 1cm, un peso de 13 gra­mos y un orificio en su parte superior para engancharlo a un cable o a una correa.

Dejanos tu comentario