La nueva serie Galaxy S de Samsung, en sus versiones Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra ya están exhibidas en los distribuidores oficiales y en las compañías telefónicas del país. Los usuarios pueden acercarse a los locales a probar y vivir todas las novedades que ofrecen los nuevos dispositivos. Próximamente los usuarios podrán reservar los nuevos dispositivos en las principales compañías telefónicas y en las tiendas oficiales de la marca.
Las personas que realicen la reserva obtendrán de regalo un auricular Galaxy Buds Live y el nuevo localizador de Samsung, Galaxy SmartTag. Diseñado para la forma en que vivimos ahora, el Galaxy S21 está repleto de innovaciones de última generación para que se pueda aprovechar al máximo cada momento.
La nueva serie insignia presenta un diseño icónico y llamativo, una cámara épica de nivel profesional para usuarios de cualquier nivel de habilidad y el procesador más avanzado jamás visto en un dispositivo Galaxy. Además, cada dispositivo ofrece la conectividad, la potencia y el rendimiento que solo Samsung puede brindar.
Los interesados en reservar su nuevo Samsung Galaxy S21, Galaxy S21+ o Galaxy S21 Ultra podrán ingresar a la página web de Samsung Paraguay en www.samsung.com/py/, donde encontrarán un listado de distribuidores oficiales de la marca en el país para elegir.
GALAX Y SMARTTAG
Para ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente sus artículos favoritos, Samsung expandió sus capacidades de búsqueda de SmartThings e introdujo Galaxy SmartTags. El dispositivo consiste en una etiqueta inteligente que puede ser colocada en llaveros, billeteras o incluso en el collar de la mascota familiar y, al conectar a los dispositivos Galaxy, se podrá ubicar fácilmente esos artículos más preciados. Para más personalización aun, Samsung SmartTags tiene un botón que puede convertirse en un controlador para los dispositivos domésticos inteligentes.
A nivel de seguridad, el Galaxy SmartTag cuenta con una función de identificación de privacidad, ubicación cifrada de extremo a extremo y se podrá vincular fácilmente con cualquier dispositivo Galaxy. Estos dispositivos de rastreo inteligente tienen una forma cuadrada, con un tamaño de 4 cm x 4 cm x 1cm, un peso de 13 gramos y un orificio en su parte superior para engancharlo a un cable o a una correa.