El pasado viernes 15 de enero se realizó la firma del convenio entre la empresa dedicada a deliverys Ronda SRL y la fábrica de motoci­cletas Leopard. El acuerdo se concretó con el apoyo de la Oficina de Empleos de la Asociación Nacional Repu­blicana (ANR) y el objetivo es ofrecer la oportunidad de fuentes de trabajo a las personas interesadas, con el beneficio de acceder al crédito para la compra de una moto.

Los postulantes accede­rán de esa manera a una motocicleta para des­empeñarse como deli­very para las entregas a domicilio en una presti­giosa empresa del rubro con siete años de anti­güedad en el mercado y cuyo principal cliente es Punto Farma. Esta cadena de farmacias actualmente brinda trabajo a jóvenes que buscan salir adelante.

Del acto participarán altos directivos de estas empresas y también de la Oficina de Empleos de la ANR. “¡Vení este miérco­les 20, a las 8:00, en la ANR a la feria de empleos para motodeliverys! Si sabés manejar motos no importa que no tengas moto”, escri­bió ayer en la red social Twitter Enrique López Arce, encargado de la Ofi­cina de Empleos de la ANR.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario