La multinacional Puma Energy da la bienvenida a la mejor temporada del año con el lanzamiento de una increíble promo bajo la consigna “Pará, cargá y disfrutá tu verano”. El lanzamiento de la promo, que se llevó a cabo el pasado 8 de enero, estará vigente hasta el 8 de febrero en todo el territorio nacional.

La mecánica es muy simple, comprando naftas o ION diésel a partir de G. 120.000 o 4 litros de lubricantes, con solo adicionar G. 15.000 a su compra, el cliente se podrá llevar uno de los toallones coleccionables al instante. Los toallones están disponibles en 3 colores; rojo, blanco y verde. La promoción, que se encuentra vigente en todo el territorio nacional, en las 97 estaciones adheridas, es válida hasta agotar stock. Con el lanzamiento de esta promoción la multinacional suma una acción más a la propuesta de beneficios que ofrece la marca a sus clientes en el mercado local.

ACERCA DE PUMA ENERGY

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puma Energy es una compañía multinacional de energía, con marcada presencia en 46 países, en 5 continentes. En Paraguay, posee cerca de 180 estaciones de servicios con cobertura en todo el territorio nacional. Su amplio portafolio de productos se rige por normas internacionales que aseguran la más alta calidad en combustibles. Posee además una línea exclusiva de lubricantes para diferentes segmentos. Es el único emblema que cuenta con 3 plantas ubicadas estratégicamente en los puntos de mayor consumo, lo que permite una cobertura eficiente y eficaz para el abastecimiento de sus productos.

Dejanos tu comentario