En la casa matriz de Visión Banco se pre­sentaron detalles de la firma de alianza estraté­gica entre representantes de la entidad bancaria y la Asociación de Almaceneros Minoristas del Paraguay. La Asociación es una entidad que congrega a comercian­tes minoristas, especialista en el rubro de almacenes, despensas y afines en todo el país, con vasta experiencia en el gremio, y será la encar­gada de proponer a sus aso­ciados los productos y/o ser­vicios ofrecidos por Visión Banco.

El banco pondrá a disposición de los asociados el acceso a soluciones finan­cieras, como cuenta de aho­rro o cuenta corriente, planes de crédito con financiaciones adecuadas a necesidades de cada socio, también podrán acceder a un conjunto de productos y servicios a tra­vés de la Banca Digital que les permitirá realizar todas sus transacciones desde su hogar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde su com­putadora a través de Visión Online o la aplicación Visión Móvil desde su celular, bajo el lema “Sé dueño de tu tiempo”.

Contempla el apoyo y el acom­pañamiento a las mipymes industriales, sector impor­tante en la estructura eco­nómica del país, además de fomentar la formalización y facilitando el desarrollo pro­ductivo de las mipymes, para acceder a mercados y recur­sos, en especial en torno al financiamiento y ahorro, apuntando a su crecimiento y bienestar; al tener en cuenta la capacidad de éstas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Visión capacitará gratis vía el programa de “Educación Eco­nómica y Financiera”, pro­mocionando la salud finan­ciera de los participantes mediante cursos de buen uso de las herramientas del pre­supuesto, ahorro y la admi­nistración responsable. Silvia Bracho, gerente de Nego­cios y Marketing de Visión, dijo que reafirman su com­promiso de acompañar a las mipymes, siendo ésta parte fundamental de la economía del país.

Desde los inicios del banco, apoyar a los empren­dedores formó parte de su ADN, trabajando día a día en diseñar soluciones a medidas y hoy con el desafío adicional de brindarles la posibilidad que operen con su banco sin moverse de sus lugares de trabajo o hogares, utilizando los servicios disponibles en Visión Digital, con la misma agilidad y calidez de siempre.

Dejanos tu comentario