Fortaleza SA de Inmuebles cerró un año 2020 con bastantes desafíos superados, en un año atípico donde puso en agenda acciones consecuentes con la confianza del inversor, usando la empatía necesaria para sobrellevar una “nueva normalidad” de vivir. Ante el escenario del ingreso del virus covid-19 al Paraguay, Fortaleza tomó todas las medidas necesarias para que el curso de lo planeado siga su ritmo, como las obras en avance y la exitosa inauguración del lujoso Fortaleza Milano, en donde 78 familias ocuparon sus departamentos. Esto ocurría días antes de la pandemia, en donde nadie atinaría a pensar que Paraguay y el mundo tendrían que guardar cuarentena sanitaria obligatoria.
Más esto no detuvo los planes y compromisos asumidos con los inversores que ahorran en Fortaleza, pues durante ese periodo, se contactó con cada uno de ellos, comprendiendo el momento que a todos afectaba. El trabajo que realizaron los colaboradores, adaptándose a la nueva forma de gestión que obligaban las medidas sanitarias restrictivas. También a la empresa que mantuvo a todo su equipo trabajando, adaptándose a la nueva forma de operar y alternando algunos desde las casas y otros en las oficinas, respetando el sistema de cuadrillas.
REACTIVACIÓN DE OBRAS
Apenas habilitada la fase donde las obras se reactivaron, Fortaleza puso toda su fuerza logística para que, a la par se adecuen las medidas sanitarias a los espacios en oficinas y obras, avanzara también las distintas etapas de construcción de los edificios Fortaleza Azara, Fortaleza Mariscal Estigarribia, Fortaleza 25 de Mayo y Fortaleza Boggiani. A esto se suma la compra de un terreno sobre Molas López.