El Jeep Club Renegade orga­nizó un encuentro muy espe­cial como cierre del 2020. La marca agasajó a su club de owners y dio la bienvenida a nuevos miembros con una cita a la hora del mediodía.

El encuentro ofrecido por el Grupo Garden tuvo lugar en Manguruyú, un restó ubi­cado en las orillas del lago Ypacaraí y que regala a todos los presentes una hermosa vista natural del atardecer en la ciudad de San Bernar­dino. El festejo en el esta­blecimiento gastronómico fue con capacidad limitada y con las medidas sanitarias correspondientes.

Los invitados se deleitaron con sándwiches de carne vacuna desmechada, una variedad de bebidas, música en vivo y regalos exclusivos, como muestra de gratitud por la preferencia a la marca Jeep y en concreto el modelo Renegade.

TURISMO INTERNO

El Jeep Club Renegade se caracteriza por contar con miembros apasionados por la aventura. Los mismos orga­nizan cada cierto tiempo, encuentros turísticos den­tro del país, apoyados por la marca. Para registrarse como miembro y ser parte del club, ingresar a www.jeep.com.py/jeepclubrene­gade para más información.

Dejanos tu comentario